A 19 DIA DE SU TOMA DE POSICION EL MAGNATE Y HOY PRESIDENTE ELECTO DE LOS USA DONALD TRUMP NO TIENE QUIEN EL CANTE EN SU SEREMONIAL

WASHINGTON, DC; USA.- Elton John y Garth Brooks han rechazado actuar en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos.

La organización de la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump ha encontrado más obstáculos de los previsibles. Hace cuatro años, en la reelección de Barack Obama, Beyoncé cantó el himno de Estados Unidos antes de su juramento, Kelly Clarkson y James Taylor actuaron después y Alicia Keys, Marc Anthony y la estrella del country Brad Paisley estuvieron en la lista de artistas que amenizaron los bailes oficiales en Washington. En 2008, la estrella fue Aretha Franklin. El programa del próximo 20 de enero, en cambio, no cuenta con nombres de relumbrón.

Contar con artistas de primera fila dispuestos a arropar a Trump el día de su juramento como presidente no resulta sencillo. Entre los que han dicho que no a la invitación están el británico Elton John y el cantante country Garth Brooks. Tampoco el tenor italiano Andrea Bocelli cantará en la ceremonia, a pesar de la admiración de Trump por su trabajo. The Rolling Stones han dicho que no les esperen en la cita, fresco todavía el disgusto que sufrió Mick Jagger al escuchar en la campaña de Trump You Can’t Always Get What You Want.

Fuente:elpai.com