JOVEN EXMILITAR ES EL CAUSANTE DE LOS 6 MUERTOS Y MAS DE 8 HERIDOS EN EL AEROPUERTO DE FORT LAUDERDALE

NUEVA YORK, USA.-Un hombre armado mató a cinco personas e hirió a otras ocho el viernes en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami. El incidente obligó al cierre del aeropuerto, y al poco tiempo se expandió el caos después que se reportó un falso rumor de que había un segundo hombre armado en la terminal.

Los que nos preguntamos es como ese joven paso esa arma dentro de su equipaje desde Canadá  y al llegar  a Orlando se fue al baño la armo y cuando salió fue a matar.

El presunto atacante fue identificado como Esteban Santiago, agentes policiales le informaron al Miami Herald. Se cree que Santiago era un pasajero en un vuelo que venía de Canadá y aterrizó en Fort Lauderdale a alrededor del mediodía. Aparentemente tenía un arma dentro del equipaje que facturó en el vuelo. Después de recoger su maleta, se cree que Santiago fue a un baño y cargó el arma. Después de salir del baño, se dirigió al área donde se recogen las maletas y comenzó a disparar. Esteban Santiago de nacionalidad Boricua quien al parecer termino con trastornos mentales después de salir de la milicia hacía cuatros meses .

Fuente: Herald  fort,  Orlando.

 


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article124962419.html#storylink=cpy