UN ÉXITO LA COLECTA PARA LA JOVEN PAOLA ESPAILLAT V.G.

BRONX,  NUEVA YORK, USA. – Con una colecta de us $1,535.00 hasta el  momento en la cancha de Baskeball dondo se enfrentaron el seleccionado de Villa y uno de Brooklyn fueron las donaciones de los participantes en el día de ayer para la ayuda de la Operación de la joven Paula Espaillat. NOTA ( MARTHA NOS INFORMA QUE SE HAGA UNA CORRECCIÓN AL VALOR YA QUE SE ESPERABAN 50.00 LOS CUALES NUNCA LLEGARON,  ASÍ QUE EL MONTO TOTAL FUERON 1,473.00 Y DE AHÍ SE PAGARÁ EL ENVÍO QUE SERÍAN UNOS 30.00 RECIBIENDO LA FAMILIA UN MONTO NETO DE 1,443.00

La convocatoria fue realizada por la directiva de la Liga Sijo Delmonte y Consuegra por su presidenta Martha Dilone donde se vieron caras de todas las ciudades y personas que siempre están dando su apoyo al llamado.

Esta actividad también estuvo el apoyo como siempre de los Villagonzalences Unidos de Nueva York quien conjuntamente con la Liga Sijo Delmonte y Consuegra viene cada año colaborando juntos.

Esperamos sigan llegando las donaciones ya que Martha nos informó que le habían prometido algunas donaciones más y que ella esperaría hasta el miércoles.