APOYO DE LOS VILLAGONZALENCES UNIDOS DE NY Y LA LIGA SIJO DELMONTE

MANHATTAN, NY.USA.-  Quedó iniciada aquí en Nueva York una lucha por la adquisición de nuestro Club en los Terrenos que lo albergaba frente al play Cuco Peña. 

Nuestra Organización Unidos a todos aquí en el exterior nos unimos al proyecto de la ex-alcaldesa  Licda. Margarita Boitel quien hoy subdirectora Nacional de Aeronáutica Civil de la República Dominicana. 

La Subdirectora de Aeronáutica Civil es quien tiene el mejor proyecto para representar al Municipio con una maqueta de una casa club con un anfiteatro, un museo del tabaco, un centro de Estadísticas del Municipio y un segundo nivel oficinas  administración, un teatro bajo techo y un teatro al aire libre entre otras cosas que nos favorecen a todos .

Nuestra organización llama a todas las fuerzas vivas de nuestro Municipio tanto aquí en los Estados Unidos como allá en Villa González a la Defensa Civil,  los Bomberos,  Asociación de Comerciantes,  Juntas de vecinos,  Asociación de Motoconchos, asociaciones todas en sentidos general y a toda la sociedad de nuestro Municipio.