V.G. MUNICIPIO DE SANCADILLAS POLITICA Y ATRASO DE PROGRESO

E D I T O R I A L

VILLA GONZALEZ, STGO, REP, DOM.- Este Municipio a pesar de ser el numero uno en tabaco también es el numero uno en permitir que las obras gubernamentales no se desarrollen ya que miembros de su mismo partidos seco ponen o le ponen SANCADILLAS cuando un compañerito somete algún proyecto en beneficio de la colectividad,  pero como no fue el otro bando que lo sometió no se le da cabida o seguimiento.

Hay varias obras que se le han sometido al actual presidente y porque no hay un accionar político y voluntario dejando la lucha de interés personal no se le dan seguimiento.

Nosotros hacemos un ferviente llamado a las autoridades partidaria a que se unan por Dios en beneficio de nuestro Municipio que seapoyen unos con otros para que nuestro pueblo eche hacia adelante y así poderlo ver en un desarrollo sostenible .

Esperamos de ustedes señores autoridades del partido de gobierno más sensatez y sensibilidad humana para con su pueblo,  nuestro pueblo.

Unamos todos nuestras manos para ver a nuestro Municipio como el mismo se lo mereces de nuestra parte estamos en eso solo esperamos que ustedes salgan al frente.