VILLA GONZALEZ TENDRA UNA ESTANCIA INFANTIL QUE MUY NECESARIA POR CIERTO , PERO NO AHÍ

NUESTRA OPINIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE LA GUARDERÍA INFANTIL EN NUESTRO MUNICIPIO DE VILLA GONZALEZ LA CUAL NO SE DEBIÓ CONSTRUIR EN EL TERRENO DEL ANTIGUO CLUBES EL CENTRO DE LA CIUDAD.

NUEVA YORK,  USA.- Una lucha por algo necesario y que se estuvo poco apoyo o nada y que ahora nos dejará huérfanos de un local para el recibimiento de atletas , centro de cultura, museo del Tabaco entre otros.

Ese era nuestro pensar en la propiedad que donaron los peña juntos al play cuco peña. Adiós nuestro futuro club de Villa Gonzalez descanses en paz.

En un video que supiéramos a nuestra red social explicamos las razones de el porque nos oponiamos a que la guardería que muy justa es y muy necesaria fuese construida en centro de la ciudad, pero nada se que se tuvo poco apoyo incluyendo desde las autoridades del propio partido de gobierno para que la obra que tenía la Licda. Margarita Boitel se pudiera desarrollar porque muchos se oponiéndose por no ser ellos los propulsores.

Nada veremos que nos trae el futuro con esa obra frente al playa cuco peña y esperamos mañana no existen las quejas de el porque se construyó aqui.