MARC ANTHONY Y JLO: AMBOS DECIDIERON PROBAR SUERTE EN EL AMOR CON PAREJAS DE ORIGEN DOMINICANOS

Santa Marte
Santo Domingo

Como una paradoja, la que fuera la pareja más famosa del espectáculo en América Latina, compuesta por Jennifer López y Marc Anthony, hoy cada quien por su lado ha buscado una media naranja dominicana.

Luego que ambos se divorciaran en abril de 2012, tras siete años de matrimonio, del que nacieron dos gemelos, cada uno ha decidido hacer su vida con parejas de origen dominicano.

Marc Anthony, artista puertorriqueño con una larga trayectoria musical, fue el primero en aparecer en público con la modelo Mariana Downing, de 21 años de edad, tras su divorcio con la también modelo venezolana Shannon de Lima.

Ambos, de acuerdo a informaciones publicadas en varios medios de farándula, empezaron a salir en febrero de este año, pero fue hace solo unos pocos días  cuando Marc Anthony se habría referido a su nueva conquista con una frase que generó polémica en las redes sociales.

Al cantante, de 48 años,  se le vio públicamente con la modelo en la Gala Cambiando Vidas y Construyendo Sueños de la Fundación Maestro Cares en Nueva York, donde le fue preguntado sobre su relación con Downing, a lo que habría respondido en broma: “Sí, es feíta, pero es buena gente”.

De inmediato la reacción no se hizo esperar entre los seguidores de ambos en sus respectivas redes sociales, generándose una polémica que provocó que Downing cerrara su cuenta en Instagram. Ninguno ha hecho el anuncio oficialmente.

Mientras que Jennifer López, tras su ruptura con el bailarín Casper Smart, decidió nuevamente probar suerte en el amor, esta vez con el ex astro de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, quien confirmó lo que hasta ese momento era solo un rumor.

A-Rod, quien ayer fungió como copresentador en el programa de panel “The View”, que transmite la cadena estadounidense ABC, habló sobre la relación que tiene con JLo., “Es obvio, hemos estado teniendo un tiempo maravilloso”, dijo ante la pegunta de si está saliendo o no con la artista.

Al referirse a ella dijo que era buena madre y un ser humano excepcional.

Justamente este sábado, la revista Ritmo Social publicó en su cuenta de Instagram que A-Rod se declaró “perdidamente enamorado” de la diva del Bronx y que estaría presente este 15 de abril en el concierto que la artista dará en Altos de Chavón.

FUENTE: Listindiario.com