EL TIRO POR LA CULATA EN FABRICACION DE PRUEVAS A PEREGRINO EN DR

CIUDAD DE NUEVA YORK, EE.UU.- El abudo de poder por parte del gobierno Dominicano y esto es Según la TV NEWS presentada por el noticiero de la República Dominicana SIN el gobierno de ese país quedó muy mal parado en los tribunales mocano cuando las autoridades policiales arrestaron un dirigente del movimiento verde que a estado encabezando diferentes marchas en toda la geografía nacional en protesta por los sobornos de la empresa Brasileña ODEBRECT .

El dirigente fue detenido y fue acusado de posición de marihuana algo que el señor nunca había portado ni usado, algo que le falló a quienes quisieron prefabricar el expediente dizque por droga y cuando fue presentada la prueba se descubrió que se la pusieron ahora los altos mandos policiales hablan de cancelación jajajajaa por esto no saber hacer su trabajo.

Es un acto bochornoso por parte del gobierno y se ve que se está volviendo al Balaguerismo que aunque nosotros nunca nos vimos envuelto en ningún tipo de problema judiciales,  pero por lo que se decía se le prefabricada los expedientes a la juventud y a los revolucionarios y los han matado también en el tiempo de la democracia del POR.

Esperamos esto jamás se vuelva a repetir en la República Dominicana y abogamos por que de incluya en la  Constitución Dominicana la 4ta. Enmienda de la Constitución de los EE.UU que habla de las pruebas encontrada en registro no autorizado y las cuales se han descubierto fueron puesta al igual como aquel caso que ustedes recuerdan del ex fiscal creo fue en Ocoa que le pusieron una alma de fuego debajo de un colchón.

El peregrino de moca fue dejada en libertad pura y simple porque se comprobó se fue una trama por parte de la Policía del país caribeño llamado la República Dominicana.

Por su parte el Congreso de ese país también se ha pronunciado en las diferentes bancadas partidaria como también las mismas autoridades Dominicana.