QUE DESCARO Y SIN ESCRUPULO

WASHINGTON,  DC, USA.- Este señor que ven en pantalla llamado ing. Cuando lo peña es el ing. Dominicano que has construido las obras más cara si alla construido la República Dominicana por un costo de algo más de US$2,000.00 millones de dolares.

Pero eso no estodo este señor fue capaz de esconder su emporio millonario donde poder más de 28 empresas y todas sin declarar impuestos al fisco Dominicano, pero como este señor pertenece al si lo del gobierno del PLD nadie dice nada por lo menos en el Palacio.

Esta denuncia fue hecha por la periodists Alicia Ortega quien por más de nueve meses esfuvo investigado su emporio hasga llegar a su despacho que con mano de clemencia le decía a la entrevistadora en este caso Alicia que el esperaba que esto no fuera una denuncia sobre él ya que él Viandino no tenía esa perseccion de la periodista quien uso métodos profesionales para hacer la cita.

Lo cierto es que ahora el pueblo Dominicano a una sola voz lo llama a declar y a los órganos de ética a que actúen con mano dura.

Nosotros como buenos Dominicanos y que nos duele muerto país esperamos que este tipo de personas sean llevadas al banquillo de los acusado y que ni este ni el caso de los sobornados de los casos de ODEBRECHT , el de los aviones los tucanos y otros casos más de corrupción queden impune.

Fuente. Interna