ESTE SERA EL TROFEO QUE ESTARA EN JUEVO

BROOKLYN,  NY.- Desde la oficina del Dr. Enrique Guillén  (Henry) le presentamos el trofeo que estará en juego en este torneo de Softball  de la Liga Sijo Delmonte y Consuegra de Nueva York  programado para este próximo domingo 21  a partir de las 2.30 pm y el cual está patrocinado pore Dr. Enrique Guillén  (Henrry) al cual les damos las más sinceras de las gracias por su apoyo.

Com ustedes saben Henry como le llamamos nosotros es un odontólogo que ejerce su profesión por muchos años y quien es nuestro dentista.

Esperamos el apoyo de todos nuestros compueblanos de esta ciudad colmo también los de Alentown, PA y de Conecctocut, massachusset, como los,de nuestra ciudad,  Bronx, NYC y Nueva Jersey.

Recordamos que la presidenta de la Liga Martha Dilone y su equipo propusieron la inauguración  que estaba programada para el pasado domingo día 14 y por lluvia fue pospuesto su inauguración para este próximo domingo día 21.

Y nuestra organización tendrá de venta gorra y sticker para vehículo para que nuestra gente de Villa ande identificado  cuestión que si algo llegara a pasar en un vehículo uno mi pueda identificar por el cristal con el escudo de nuestro Municipio al igual que las gorras también tendrán nuestro escudo.  Las gorras se venderán a US$8.00 Y los sticker para vehículo un  por US$ 2.00 o 2 x3.