TERRIBLE ACCIDENTE EN TIME SQUER NYC CON UN MUERTO Y 22 HERIDOS

NUEVA YORK – Una persona ha muerto y al menos 22 heridos tras un coche fue conducido por el camino equivocado por Times Square el jueves por la tarde.

El Departamento de Policía de Nueva York dice que el conductor del Honda de color rojo, de 26 años de edad, Richard Rojas, del Bronx y miembro de la fuerzas militares de los Estados Unidos y quien  se encuentra detenido.

Esas son de las secuelas que le quedan a esos jóvenes que van  a las guerras y luego vienen con traumas que nunca son tratado adecuadamente ni prontamente,  esperemos que está dejades y poca atención de los gobiernos Américanos se resuelva de una vez y por toda y se atiendan todos los veteranos como ellos se lo merecen.

La policía dice que todo comenzó alrededor de las 11:55 cuando el coche comenzó a moverse a una gran velocidad y se monta la acera por la Séptima Avenida desde la 42ª a la calle 45, golpeando peatones a lo largo del tramo muy congestionada.

El coche finalmente llegó a descansar después de chocar contra una barrera en West 45th Street.

La policía dice que el accidente se cree que es un incidente aislado y no parece ser el terrorismo.

Las fuentes dicen que el conductor estaba borracho cuando fue detenido.

La policía dice Rojas tiene dos detenciones anteriores por conducir intoxicado.

“Todos nos sentimos profundamente en este momento para aquellos que resultaron heridos y por sus familias,” Alcalde Bill de Blasio dijo a periodistas en el lugar.

La policía de Nueva York pudo confirmar el récord del joven de apenas 26 años y con dos arrestos uno e. El 2008 y otro en el 2016 ambos por alcohol y ahora este tercero con un trágico de 1 muerto de 18 años una joven y 22 heridos algunos de gravedad  una de 13 años   que es  hermanita de la fallecida.

El Alcalde de Nueva York realiza una rueda de prensa y da informe de lo acontecido y de las acciones que tomará la ciudad después de este desastre de un borracho.

FUENTE:NYC1