HONOR A UNO DE LOS NUESTROS Y UN ORGULLO JOVEN DOMINICANO Y DESENDIENTE DE LO NUESTRO LOGRA PATENTIZAR INVENTO EN LOS EE.UU.

NUEVA YORK,  USA.- Que triste se está el cielo, pero al mismo tiempo alegre porque se ru orgullo era ru abuelo Don Bruno Mercado que en paz descanse,  por fin, Hilario Castillo, es el fundador y CEO de Innovative Neurons LLC, una empresa de innovación de dispositivos médicos. Hilario obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Enfermería de la Universidad Liberty en el 2011 con honores Magna Cum Laude. Actualmente Hilario está haciendo su Maestría en la Universidad de St. Louis para convertirse en un Practicante de Enfermería de Atención Aguda (Acute Care Nurse Practitioner). 

Él es un empresario con un fondo en la configuración aguda del cuidado médico. En el 2015 por su innovación e invención de la tecnología de su jeringa; Hilario fue el primer y único Dominicano que ha sido seleccionado para el prestigioso programa de pasantías de emprendimiento para empresarios de la salud (elabnyc.com), un programa patrocinado por NYCEDC de la ciudad de Nueva York.

También es miembro de la Sociedad de Honores de la Universidad de Liberty en Enfermería (LUHSN), y miembro de la Sociedad de Médicos Empresarios (SOPE). Hilario es el inventor de la jeringuilla (F.A.S.T.) a la que recientemente recibió un patente de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO).

Hilarito es uno de los nuestros, sobrino de Brunito Mercado e hijo de su hermana Miosoty Mercado, un orgullo nuestro que alla conquistado después de 5 años de haber depósitado tu invento y hoy por fin de entregan la patente aquí en los EE.UU.

En esta imagen con su madre Miosoty Mercado,  quien lo identifica como in niño muy inquieto desde su nacimiento y muy inteligente y que no se sorprende por sus logros.

Muchas felicidades tanto para ti como para tus padres Hilario Castillo de la ciudad de Navarrete  y  Miosoty Mercado mucho exitoque el futuro sea brillante y grande para ti,  perseverar es triunfar, el éxito no se alcanza de la noche a la mañana y ti has sido un digno ejemplo de ese empeño ahora disfruta tu sacrificio,  pero se aún te falta mucho porque desde niño te conozco y se lo inquieto que eres se llegará  muy lejos para alante que no haya muralla que te detenga y nubes que opaquen tu vista.

Llegará hasta donde tu así lo  decidas y se llegará lejos porque tu sabiduría he inquietud no te permiten estar tranquilo y que así sea Hilarito.

Para más información pueden visitar su página web www.innovativeneurons.com