CONTINUA HOY EL JUICIO DISCIPLINARIO A UNA EX EMPLEADA DEL PODEL JUDICIAL DE LA REPUBLUCA DOMINICANA Y EN VERDAD TIENE SENTIDO ESTO?

Continuará esta tarde juicio disciplinario contra ex jueza Awilda Reyes Beltré y en verdad tiene sentido este juicio disciplinario si ya no perteneces a los jueces de la cual fue parte en la 4ta. Sala penal del distrito Nacional de la República Dominicana y con la balanza en su contra como se ve en la imagen.

NUEVA YORK..– El Consejo del Poder Judicial aplazó para hoy a las 2:30 de la tarde la continuación del juicio disciplinario que se le sigue a la ex jueza Awilda Reyes Beltré.

El abogado de la ex magistrada informó que se adoptó la decisión debido a que Reyes Beltré no acudió a la audiencia que estaba pautada para las 11:00 de la mañana por que no fue debidamente citada.

Dijo que están a la espera de la decisión que adoptará el organismo sobre su solicitud de que acepten como testigo a descargo al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, y los ex procuradores Francisco Domínguez Brito y Radhamés Jiménez.

Fuente: noticias SIN. Com.do