ASESOR GANADERO DEL GOBIERNO DOMINICANO TIMITE POR INCUMPLIMIENTO DEL GOBIERNO AL SECTOR

Eso es lo que se llama un hombre serio renunciarle a un presidente de una posición porque el gobierno pensó que con ese nombramiento de asesor ganadero del gobierno podía callarlo en cualquier queja,  pero no, no fue así el hombre no es miembro del PLD y les dijo no Sr. Presidente yo me debo a mi trabajo de ganadero.  Al final está la carta de renuncia.

NUEVA YORK,  USA.- , República Dominicana.- El asesor en Ganadería del presidente de la República Danilo Medina, Eric Rivero Martin, renunció debido al desencanto que le ha producido el hecho de que el gobierno no ha solucionado los males de los ganaderos.

Expresó que los reclamos de sus representados no fueron escuchados por las autoridades.

“En estos últimos meses, mis esfuerzos ante el clamor de mis representados y el devenir de los hechos recientes, lejos de procurar armoniosas soluciones han agravado la situación a un grado extremo, razón por la cual vemos el deber de dimitir del cargo”, argumentó en una misiva dirigida al Poder Ejecutivo.

El también presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche), manifestó que al tomar el puesto se llenó de esperanzas ante el poder contribuir en la solución de los problemas que afronta la ganadería nacional.

La carta de renuncia fue entregada a periodistas de Acento por una fuente gubernamental.

Misiva: