UNA PAGINA DE INTERNET SOLO DE NOMBRE Y QUE POR MAS DE 4 MESES NO SE ACTUALIZA

NUEVA YORK, USA.- La página que debiera ser la que nos mantenga informado de todo el acontecer tanto político como en termino general a toda la diáspora  como lo es la página de nuestro Honorable Ayuntamiento Municipal de Villa González, www.villagonzalez.gob.do  nuestro Municipio y la cual CENSURAMOS  por considerar una estafa a nuestro Ayuntamiento y por consiguiente a nuestro pueblo.  Abrimos el derecho a réplica por parte de las autoridades de nuestro pueblo.

Como ustedes pueden ver en este imagen que estamos subiendo de cual fue la fecha de su última actualización que fue en marzo 16 y a más de 4 meses ya casi medio año la página de nuestro querido y Honorable Ayuntamiento Municipal aún no acaba de arrancar no sa sabes si esto has sido un engaño al Alcalde el ing. Cesar Álvarez  o se estás en espera de alguna información en específica,  pero creo y entendemos que ni justo ni necesario un periodo de espera de casi un año para que nuestra diáspora se entere de todo el acontecer de nuestro Municipio.

Esperamos que está crítica constructiva despierte la inquietud positiva de las autoridades de nuestro Municipio y nos den algún resultado positivo.

No sabemos si fue un engaño por parte del programador y tomó el dinero y se desapareció y debo la página por mitad como una que se creó en otra administración y que nosotros mismos realizamos algunas averiguaciones en Sto. Dgto. Y si ni más recordamos entrevista estuvimos son el Alcalde en ese tiempo que era el mismo ing. Cesar Álvarez y queme nos dijo como que se había extraviado la clave de la misma, ahora esperemos ni sea lo mismo y que existe un archivo donde se encarguen de este tipo de información.

Estamos seguro que ahí hay un digitador para que introduzca o nos capture todas las informaciones para que nos mantenga informado de todo el acontecer de lo que sucede en nuestro honorable Ayuntamiento o por lo Menos sino del todo una gran  parte.