GRANDES TALENTOS REPRESENTADO POR NIÑOS

NUEVA YORK,USA.- Toda la,Costa de los Estados Unidos a estado dando  seguimiento a las actuaciones de los niños del casting que realiza el productor del Show del medio día bajo la condución del señor Iván Ruiz  y con esto recordamos 30 años de historia cuando la niña de aquel entonces de la ciudad de ponton Navarrete,  pero nacida en Santiago Glennys Díaz hija de los padres Elva Jimenez y Juan Luis, según la entrevista vía telefónica a Glenny se le preguntó sobre su madre quien dijo que ella le compone canciones y que muchos de sus temas actuales con de ella,  felicidades para ambas.

Debemos hacer mención quevglennya fue la grabadora del certamen mis chiquitita en representacion de la República Dominicana.

Glenny fue una niña que preparó en aquel entonces su padrino ya fallecido Yankis Núñez del Risco.

Hoy Iván Ruiz productor del Show del medio día da seguimiento a eso olvidado por más de 30 años reclutando el talento infantil de las zonas más empobrecida de nuestra República Dominicana y hoy Glenny tuvo una llamada que lleno de lágrimas a muchos niños y adultos.

Queremos darte las gracias Iván por tu iniciativa y a todo tu equipo de trabajo y a,ese grsn jurado. Y no se pierdan la gran final para el próximo viernes 11 de agosto.