HAY QIE EMOCION!!! JLO EMBARAZADA DE ALEX RODRIGUEZ.

Alex Rodriguez y Jennifer López llevan una buena relación, el ex beisbolista no se separa de bella dama.

Jennifer López a sus 48 años luce hermosa.
Jennifer López a sus 48 años luce hermosa. *

La exuberante actriz y cantante, Jennifer López, ha revolucionado la cuenta de Instagram con su mas de 68 millones de seguidores con una fotografía.

FUE MIS UNIVERSO POR UNOS MINUTOS Y AHORA PODRÍA SER LA NOVIA DE UN MILLONARIO

JLO compartió una selfie para celebrar un año más de su exitosa serie y favorita Shades of Blue.

A sus 48 años, JLo luce mejor que nunca. La fotografía dio de que hablar en las redes por la delantera de la estrella. Sus seguidores le consultaron si se había aumentado el busto.

Pero eso no es todo, la “Diva del Bronx“, madre de dos niños goza de un espectacular cuerpo y es la novia de Alex Rodriguez, el ex beisbolista.

Dicha pareja estaría a la espera de un bebé, ese es el rumor que manejan en varios medios internacionales.

Más aún:

Relationship goals! La pareja estuvo invitada a un enlace este fin de semana y nadie puede negar que ambos lucían como lo que son: la pareja del momento.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez roban los reflectores durante boda en Nueva York

 Jennifer Lopez y Alex Rodriguez roban los reflectores durante boda en Nueva York  (Foto: Grosby Group)

Claro que a ninguna novia le gusta que le roben protagonismo el día de su boda, sin embargo, seguramente Sophie Lasry y Alex Swieca –el novio- sabían que esto podría ocurrir al invitar a la pareja más mediática del momento, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, a su enlace en Nueva York.

La boda se realizó en el Cipriani Wall Street y, a su llegada a lugar, la cantante de 48 años y el ex beisbolista, de 42, robaron todas las miradas no sólo por ser quienes son, sino porque ambos lucieron impecables en sus elecciones para el evento.

A-Rod lució un tuxedo clásico negroque complementó con la gran sonrisa que tenía al llevar del brazo a su novia, la guapa JLo, quien robó suspiros con el maxi dress verde de la marca Hamelque eligió y con el que logró resaltar perfectamente su silueta. De los detalles que nadie pasó desapercibidos del outfit de la cantante fue el escote profundo en V y los detalles cut out a los costados.

  Fuente. Google