MEDICO ANESTECIOLOGO SE LANZA DE UN EDIFICIO DEL HOSPITAL MONTEFI

Médico de El Bronx se lanza al vacío desde hospital

Gabriel Goodwin sufría una profunda depresión que le llevó a suicidarse el pasado viernes
Sigue a El Diario NY en Facebook

Médico de El Bronx se lanza al vacío desde hospital
La víctima terminó su residencia en el Hospital Montefiore hace dos años.

NUEVA YORK – Una profunda depresión fue el motivo que llevó al doctor Gabriel Goodwin, antiguo anestesista en el Centro Médico Montefiore de El Bronx, a lanzarse desde lo alto de uno de los edificios de dicho hospital el pasado viernes alrededor de las 7 p. m.

Según medios locales, la víctima, de 35 años, tenía antecedentes de problemas mentales e incluso se sometió a una terapia de “electroshock” para intentar curarse, pero el tratamiento no dio resultado y la enfermedad terminó ganándole la batalla.

El Departamento de Policía de Nueva York(NYPD) encontró, además, el recibo de compra de una escopeta y de una caja de balas en el coche del fallecido, un descubrimiento que alertó a las autoridades sobre la posibilidad de que Goodwin quisiera provocar un tiroteo en el Centro Médico Montefiore similar al que ocurrió en el Hospital Bronx-Lebanon el 30 de junio. En esa ocasión, el doctor Henry Bello asesinó a un residente e hirió a varias personas con un rifle AM-15 semiautomático.

Sin embargo, la mujer de Goodwin aseguró al New York Daily News que el único objetivo de su marido era acabar con su propia vida: “No sé que le sucedió ese día, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que Gabriel no quería hacer daño a nadie más. Él siempre fue muy pacífico”.

Goodwin, vecino de Huntington, Long Island, y padre de tres hijos, había terminado hace dos años su residencia en el Hospital Montefiore y tenía intención de regresar a dicho centro médico tan pronto se recuperara de su depresión., pero la misma lo traicionó.

Fuente. Eldiariony.com