CONTINUANDO CON EL SOFTBALL DE NY LA 42 ESTA ALANTE 2X1 EN LA FINAL DEL 7,4

NEW YORK, USA.- En la final del torneo de Softball que celebra cada año la Liga de Softball en Nueva York Sijo Delmonte y Consuegra en su 37ava. Edición y que en este año es patrocinado por el Dr. Enrique Guillén (Henrry).

La serie que se discute con los mismos equipos que el año pasado entre Las Lavas y la 42 los eternos rivales donde el primero pico alante, pero ya con tres juegos jugados la 42 lleva 2 y las Lavas uno.

Incidente;

No podemos dejar de mencionar el incidente el cual no debió de haber pasado,  primero  cuando Paulo Alabrez el mánager de la 42 chocó por error al ampalla pidiéndole disculpa, pero este se dejó llevar de algunos fanáticos contrario que le podían que lo sacara y eso iso el ampalla no tomando acción propia y en nuestra opinión eso no procedía, pero mediante esta acción el vice de la Liga el señor Pedro Inoa que no apoyamos su entrada a protestar o averiguar el porque habian sacado a Paolo.

El juego se detuvo por más de 20 minutos por estos mal entendido que no debieron haber pasado y esperamos no se vuelvan a suscitar ya que nos desfavorece porque ahí no sólo acuden fanáticos de VG.

Nuestra opinión final estuvo mal por el ampalla dejarse llevar por fanáticos contrario no actuando por desición propia y la entrada del vice presidente de la LSDC, pero tampoco apoyamos la reacción de violencia del mánager del equipo de las Lavas que estuvo a punto de enfrentarse con el vice de la Liga.