SOBRE NOMBRE DE IVANKA TRUMP EN LA CASA BLANCA

WASHINGTON DC, USA.-exasesor reveló a la Revista Vanity Fair el sobrenombre con el que muchos empleados de la Casa Blanca llaman a la hija del presidente Trump.

Se le conoce en la prensa de Estados Unidos como “First Daugther” (“Primera Hija”) y desde que su padre, Donald Trump, llegó a la presidencia de EUA no se ha dejado de cuestionar el hecho que cumpla roles que, por lo general, le pertenecen a la Primera Dama y esposa del mandatario en turno.

Ivanka Trump se ha convertido así en algo más que en una asesora más de su padre. Es también una “Princesa Real”. Así lo afirmó estos días un exasesor de la Casa Blanca a la revista Vanity Fair, al aclarar que “ella no es la princesa real”, revelando así el sobrenombre con el que muchos llaman a Ivanka al interior de la principal oficina del gobierno de EUA.

“Me van a disculpar, pero esto no es una familia real y ella no es la princesa real”, dijo un exasesor de Donald Trump, cuya identidad no fue revelada. Vanity Fair no tardó en hacer públicas las declaraciones revelando cómo llaman a Ivanka al interior de la cúpula gubernamental en EUA.

Actualmente, la “Princesa Real” trabaja como una asesora más de Trump junto a su esposo, Jared Kushner. Sin embargo, medios como CNN, CBS News y NBC News han hecho hincapié en que la gran mayoría de las decisiones de Trump pasan siempre por la consulta de Ivanka, quien tiene un poder dentro de la Casa Blanca mucho mayor del que realmente debería tener.