COMPETENCIA DESLEAL SI ASI PODEMOS LLAMAR EN ACTIVIDADES EN V.G.

NUESTRA OPINIÓN

Informe de la presidenta de la Liga Sijo Delmonte y Consuegra de NY. Martha Dilone,  y el comentario es de nuestra autoría y nuestra responsabilid.

NUEVA YORK, USA.-  Si asi podemos llamar una actitud desleal aunque no se estuviera de acuerdo, pero ni se debió de haber hecho una competencia que hasta cierto punto podemos si así queremos llamarla desleal la otras fiestas y actividades paralelas a la fiesta que efectuaria la Liga Sijo Delmonte y Consuegra pro fondo para seguir con las ayudas a Villa González. 

Creemos desleal porque la fiesta de la LSDC ya estaba programada desde hacía un mes antes y más luego se arma otra fiesta más y por encima en juego de baloncesto que yo se si se hubiera coordinado con los organizadores de este evento en particular no se hubiese jugado, pero esperamos que para el próximo año esto no suceda en beneficio de nuestro Municipio.

Ya la fiesta pasó y aunque no nos dejó pérdida tampoco nos dejó ganancia nos manifestó vía telefónica la presidenta de la Liga Martha Dilone, para poder ayudar a nuestro hospital con la otra unidad central del aire para la emergencia como tampoco se podrán donar las gomas para la ambulancia, gracias a Dios pudimos cubrir los gastos, nos manifestó finalmente. 

Esperamos el próximo año trabajar más unidos con mira a que mejores beneficios nos dejen las actividades en pro de nuestro Municipio y que podamos concentrar todas las actividades en una sola con apoyo a las actividades pro fondo para el Municipio.

EL LIMON:

Por otra parte la Liga agradeció la actividad que se llevó a cabo en esta zona en el encuentro deportivo con los rancheros de allá dónde manifestó una gran acogida por la alcaldía del distrito Municipal y toda su comunidad,  por tanto Martha Dilone como presidenta de la Liga Sijo Delmonte y Consuegra dio las gracias en nombre de todos.