EL PRESIDENTE DE LA ORGANIZACION EL LICDO. NELSON HERNANDEZ REALIZO ENTREGA DE EQUIPOS AL HOSPITAL DE V.G.

En la imagen se aprecia al señor Rafael Luna representante de esta organización en este Municipio como el presidente de la Organización en los Estados Unidos el Licdo. Nelson Hernández,  también está presente el joven Manuel Aponte productor del programa Lagunero TV que se transmite de lunes a Viernes de 8 a 9 por su canal local y recibiendo está la directora Dra. Wendy Peña acompañada de dos doctores más.

VILLA GONZÁLEZ,  STGO, REP. DOM.- El presidente de la Organización De VillaGonzalences Unidos en NY el Licdo. Nelson Hernández realiza entrega a la Dirección del hospital representada por la Dra. Wendy Peña conjuntamente con el Señor Rafael Luna y su hermana Daisy, de cinco equipos Esfigmomanometro para el chequeo de la presión arterial  como también seis estetocopio.La encargada de caja del Super de Jaime Luna nos hace la entrega en su representacion.

Y aqui las hermanitas Zuna y Eunice quienes siempre dicen presentes , también nos hacen una entrega.

Estos  equipos fueron donado por: Zuna y Eunice, El empresario Jaime Luna El mismo presidente Nelson Hernández y sus hermanos colaboraron para adquirir tres manuales en total se entregaron 5  esfigmomanometro y 6 estetocopio sabemos a todos estos equipos se le dará el mejor uso posible y dentro del hospital Napier Días de nuestro Municipio.