EUCLIDES GUTIERREZ FELIZ POLEMICO FUNCIONARIO DEL PLD NO PAGA PENSION DE UN HIJO DE 4 AÑOS

NUEVA YORK, USA.- En una declaración que hiciera la periodista Nuria Piera en su programación sabatina si se ve aquí en los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Imagen de la madre del menor tomada desde programa de Nuria Piera.

La periodista presentó a la madre de un hijo de del funcionario del seguro de la República Dominicana el Señor Euclides Gutiérrez como que no paga la manutención de sus vástago de cuatro años.

La madre tenía 21 años al momento de su embarazo y el padre Euclides con 78 años, eso debiera ser una vergüenza un hombre de esa edad teniendo relación con una nieta por su edad.

Pero como el hombre es uno de los funcionarios más amenazante del Gobierno Dominicano de Danilo Medina y el más controversial la justicia ni lo toca  y se encuentra atrasado con su manutención de su menor que puedes ser su tataranieto.

Imagen de la abogada quien también has recibido amenazas hasta por los abogados del flamante y poderoso funcionario Euclides Gutiérrez Feliz getents de la Superintendencia de Seguro de la República Dominicana

Esperamos que la ley lo haga cumplir con su deber como padre y como ciudadano, aunque será un poco difícil ya que según la presentadora quien presentó la abogada de la madre quien dijo que según da a entender el padre la joven podría desaparecer físicamente algo que debiera ser investigado por las autoridades.