JOVEN MUJER MATA DE UNA ESTOCADA A SU JOVEN ESPOSO DOMINICANO EN SU APARTAMENTO EN EL BRONX

BRONX, NUEVA YORK. Un dominicano fue ultimado de una puñalada en el torso por su mujer de la misma edad, en medio de una discusión de violencia doméstica en la que ella le reclamó que él la engañaba con otra.

La víctima es Jeremy Lantigua, de 26 años, y la acusada Elizabeth Marrero fue arrestada el domingo, día del asesinato. Es procesada por cargos de homicidio en segundo grado y posesión ilegal de un arma con fines criminales.

A Marrero se le acusa de haber matado a Langitua en el apartamento que compartían en un edificio de la calle 178 Este, entre las avenidas Prospect y Tremont en El Bronx, a las 2:45 de la madrugada.

Según la Policía, Marrero sospechaba que Lantigua la había estado engañando con otra mujer. La pareja tiene un niño de un año.

A medida que la disputa aumentaba, agarró un cuchillo de cocina y apuñaló a Lantigua una vez en el torso, dijo la Policía.

Fue llevado al hospital Saint Barnabas en El Bronx, donde murió.

El cuchillo de 8 pulgadas fue recuperado en la escena.

No está claro si la pareja tenía antecedentes de anteriores disputas domésticas. Vecinos dijeron que los dos aparentaban estar muy “felices” y sin problemas.

Fuente. elnuevodiario NY.