SEGUIMOS EN LO SOCIAL DONDE NI LA LLUVIA NOS DETIENE

BRONX,NY, USA.- Este fin de semana ni la lluvia ns detiene cuando de obra sociales se trata,  como se puede ver en las imágenes estuvimos por la ciudad del Bronx en el Apartamento de la madres de Damaris esposa de nuestro amigo y compueblano JOSÉ Armando Castillo cariñosamente el Mago.

En la imagen de entrega nos acompaña el Mago en representación de su esposa la señora Damaris y su concuñado Conelio

El Mago nos llamó para que fuésemos a recoger algunas bolsas de ropa para su la donaramos a nuestro municipe de Villa González,  eso hicimos y las mismas serán envíada dentro de par de días.

La compañía transportadora será  la más seguras , confiable y la mas rápida la que siempre nos da el servicio Luciano Shipping quien siempre nos da un excelnte descuento.

Estos envíos como todos los demás siempre son patrocinado y cubierto por nuestros anunciantes en Villa González  ( Repuestos Andrés,  Servicios Dental Rossy Diaz, Ballamon Constructora y Su Banca, Ferreteia Hermanos Domínguez del Dr. Enrique Guillén Y Supermercado Tovy) gracias a todos ellos llega a nuestro Municipio todo lo qie,se consigue en el extranjero y que nuestra institución envía.

Gracias a nuestro equipo allá en Villa a: Rafael Luna,  Dr. Víctor Silverio y Licdo. Mario Fernández .