LA ORGANIZACION VILLAGONZALENCES UNIDOS EN NY RECONOCE A GREY NUÑEZ

VILLA GONZÁLEZ,  STGO, REP. DOM.- La organización que presiden el Licdo. Nelson Hernández y la señora Eridania Silverio en la ciudad de Nueva York aprobaron desde el año pasado la entrega de una placa de Reconocimiento al locutor Grey Núñez quien por muchos años desde el 1980 vicio en Queen NY e impulsó la Unión de todos los VillaGonzalences en esta ciudad junto a otros líderes comunitarios por eso u otros logros más le entregamos este reconocimiento. 

Dicho reconocimiento fue entregado este martes seis de Marzo del 2018 en el programa Diario 94 TV que se transmite por su canal local Lagunero TV y en el espacio de 8 a 9 PM conducido por los jóvenes periodista Justino Silverio y Manuel Aponte a quienes esta organización dio las gracias por permitir la entrega de dicho reconocimiento.

En el acto estuvieron presentes los encargado de la organización en este Municipio,  el señor Rafael Luna,  el Dr. Victor Silverio  (Bate), el Licdo.  Mario Fernández  y la secretaria ejecutiva de nuestra organización en Nueva York Eridania Silverio quien representó a su presidente el Sr.  Nelson Hernández.

Nelson por su parte agradeció la idea de Rafael Luna de que dicho reconocimiento a Grey Núñez le entregara en el canal para que el pueblo viera a quien se le estaba entregando un reconocimiento , como también reconocer  los directores del espacio Diario 94 TV Justino Silverio y Manuel Aponte por ceder parte del tiempo para este evento.

Gracias a Diario 94 TV desde este Municipio y le estaremos en deuda, mucha salud y prosperidad para todos mes desea VillaGonzalences Unidos en NY.