PARQUE ECOLOGICO LAS LAGUNAS UN LUGAR PARA VISITAR

VILLA GONZÁLEZ, STGO. REP. DOM.- El parque ecológico las lagunas situado en nuestra entrada principal en toda la parte frontal del lateral de la compañía Anónima Tabacalera  es digno de que cuando usted vaya a nuestro Municipio se de una vuelta y se time su tiempo. 

Sólo así usted podrá apreciar una verdadera naturaleza y un buen aire puro y verá la diferencia,  diferencia tan amplia que no querrá salir del área.

El Centro Ecológico Las Lagunas una área de 900 metros para caminar en círculo subiendo y bajando donde podrá deleitarse con el cantar de las diferentes aves que se anidan y del runjir de los árboles con la brisa que azota el área.

No te pierda la oportunidad de decir vale la pena esto,  exhorto a que los visiten.

LO  L A M É N T Á B L E

Que lamentamos que oportunista se quieran aprovechar y usaran la fuerza y el poder en unos años atrás y lograran arrancar de raíz las maderas preciosas como la caobas, el cedro y el roble blanco, hubo un grupo de nuestro Municipio que intentó tomar el terreno pa rs construir una urbanización,  pero a lo primero que le metieron mano fue a los árboles de maderable, pero en nuedtra entrevista a Frabklyn García le preguntábamos si esas personas tendrían un corazón tranquilo y coincidimos que no, porque ellis saben que una gran maldad que le hicieron a la naturaleza.