PREMIO AL PRODUCTO EXCELENTE PARA EL CONSUMO HUMANO AGUA PLANETA AZUL

NEW YORK, USA.- En el Royal Hotel Plaza de esta ciudad  la compañía internacional Warld Branding Awards que se dedica a la verificacion de la calidad de las aguas para el consumo humano  llevará a cabo a partir de las 7:00PM una de las premiaciones más importantes del Mundo sobre la purificación de agua  de consumo humano. 

Aqui el Licdo. Santos Taveras Administrador y ejecutores de una de las empresas más próspera en la República Dominicana Agua Planeta Azul no autobiografía uno de sus últimos ejemplares un libro de su autoría.

En esta imagen un grupo de compueblanos que visitaran la planta en la ciuda capital.

Este año le tocó a nuestra República Dominicana y de nuestro Municipio A la empresa purificadora de agua, Agua Planeta Azul premiada como la  mejor agua , algo que nos llena de orgullo y satisfacción ya que depende de unos de los nuestros José Santos Taveras Quique su propietario.

Felicitamos a la empresa Agua planeta Azul y en particular a Quique Santos y todo ese equipo que son su soporte tal cual como el mismo los dice y creemos es así  la forma como esa empresa trabaja son poca que la tienen ya que el grado de relaciones humana que se vive en ella es poco usual y poco común en nuestro sistema laboral de la República Dominicana.