BAÑO DE ORO PARA LA REPUBLICA DOMINICANA EN JUEGOS CENTROAMERICANO

NUESTRO EDITORIAL “RESUMEN DE LO JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE. 

NUEVA YORK, USA.- Conquistando el oro que los gobiernos Dominicanos les han dado como vaca muerta a las multinacionales en negociaciones catastrófica que todo el pueblo Dominicano las conoces.

Hoy en día se celebraron los juegos Centroamericanos y del Caribe y la República Dominicana quedó en una posición muy buena en medallas desde oro ha ya plata, pero en el oro si que recuperamos parte de lo que los políticos inescrupulosos a cambio de vaca muerta como se dice cuando una cosa es regalada por chela, pero a que precio están estos atletas recuperando nuestro oro.

UNA CASA PARA LO QUE GANARON ORO. 

No nos oponemos a este premio porque de ser merecido lo es, pero vamos a mejorar el sistema deportivo en la República Dominicana que todos los atletas tengan un mejor rendimiento en sus respectivas comunidades y disciplina de manera que a lo mejor tld9 el oro que varios políticos le regalado a otros países se recupere de esa manera y así quede en manos privadas co los atletas Dominicanos los cuales sabemos seguros jamás los venderán por su honor.

NUESTROS ATLETAS MERECEN Y NECESITAN DE FORMA INMEDIATA  UNA MEJOR Y MAS COMODO ALOJAMIENTO DE SUS RESPECTIVAS AREAW PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS. 

Así que señor presidente de la República Dominicana Licdo. Danilo Medina Sánchez a invertir en el deporte para que nuestros jóvenes atletas aspiren a más oro y a más medallas.