VILLA GONZÁLEZ YA CUENTA CON LO QUE NO TENIA UN PRESIDENTE EN LA HONORABLE SALA CAPITULAR

VILLA GONZÁLEZ,  STGO, REP. DOM.- Ya por fin la Honorable Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento de Villa González tiene un presidente después de tres secciones y en la tercera sale un maco el cual no se esperaba.

Con  una coalición de un grupo de Regidores compuesto por Quilvio Peña,  Nelson Reyes y el Regidor del Limón  tumban la propuesta que tenía Rodolfo García de proponer a Valeria presidenta y Siliana como vice, Julio que tenía ya 14 años siendo Regidor y escucha esa propuesta dijo mirala aquí está es mi oportunidad.

VALERIA  Álvarez  gana porque le había prometido a Julio Peña su apoyo para la presidencia y sin votar por el ganó, La Regidora” manifestó el programa del colega Justino Silverio que ella se sentía complacida  y segura y que le daria todo su respaldo a la elección de Julio Peña con tal de que su pueblo progrese porque primero está mi pueblo ” manifestó la Regidora del PRM en este Municipio.

Julio Peña presidente después de 14 años el cual nunca había sido presidente  ahora dice le llegó la oportunidad los propusieron y la aceptó y en la misma terna se escogió al Regidor Nelson Reyes como vice presidente.

Esperamos le haga honor a su honorable Sala Capitular y al honorable Ayuntamiento.

Éxito y muy buenas suerte!!!!!!