SOBORNO DE LOS SUPER TUCANOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

NUEVA YORK,  USA.-Esa imagen es un  titular de un periódico digital de la República Dominicana, (Diariolibre.com) ahora la continuidad Dominicana en el exterior le pregunt a nuestra justicia Dominicana y por el derecho que me concierne nuestra Constitución.

Y en que beneficia eso a la República Dominicana cuando la diferencia al comparar los precios de los EE.UU por la compra de 10 Aviones es casi 4 veces a la oferta presentada por la brasileña, sólo para ilustrar EE.UU. les vendía a la República Dominicana 10 Aviones super rápido por unos 25 millones, pero no daba soborno en cambio la brasileña si.

Es ahí cuando entran los senadores de la República Dominicana autorizado por el poder Ejecutivo en ese entonces que no recuerdamos  quien era, pero si pofomos apreciar en el programa de Nuria piera donde algunos “Honorables” Senadores pedían en su turno al momento de someter en el Senado la pieza del prestamo de los 96 millones de dólares que esta empresa cobraría por 8 Aviones super tucanos que este préstamo había que aprobarlo porque era una orden del jefe refiriéndose al Ejecutivo y los pagos saldrían de los ticket de vuelos  de los que compramos a las aerolíneas aérea.

Nos preguntamos acaso este caso no es igual que el de ODEBRECHET de soborno? Y los sobornado Pa’cuando? porque no son todo lo que están, a caso 7 millones es algo para el precio de la sobrevaloracion de eso a 8 Aviones que fue más de un 75%? No, no lo es. Esperamos en el 2020 no nos olvidemos de quienes fueron los que nos hipotecaron.