REPÚBLICA DOMINICANA UN PAIS SUMERGIDO EN UNA CRISIS PILITICA

E  D  I  T  O  R  I  A  L

TAIPE, TAIWAN, C.A.- La República Dominicana un país enclavado en el Caribe en vía de desarrollo aunque aún no despega por su algo grado de corrupción, el gobierno de turno que por vía de su partido el PLD (PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA) que de echo y como dicen los mismos Dominicano “del dicho al hecho hay mucho trecho” queriendo decir con esto que su nombre creado por un señor con ideales de los mejores intereses de su país,  pero que sus seguidores quienes han sido vitalicios le han dado un giro de 380 grados a sus actuaciones y sólo quieren siempre satisfacer su ego y su situación económica haciendo su eslogan a un lado.

Mientras tenían relaciones con nosotros recibían tos o lo mejor la más ambisiosa ayuda que pudiéramos darle a un país de verdsd necesitado,  pero los da mucha pena el ver como desfifarran el herario público y más aún todos los poderes al control de ellos llámense la Justicia y el congresual donde controlan ambas cámaras haciendo todo lo que les venga en gana.

Hoy en día   TAIWÁN no tiene ya relación diplomática  con ese país porque desidieron romperla a cambio de unirse a China, nosotros desde el fondo de nuestro corazón deseamos tos o lo mejor a la República Dominicana,  pero la ayuda que les dimos nunca llegó a la verdadera causa.

Hoy en día vive sumergido en una política reeleccionista de querer volver y  volver a costa de todo sin pensar w. un relevo como nueva generación.

Hasta que el poder judicial el cual está muy viciado por el gobierni de turno no sea independiente no se hará justicia para  ningún  caso de corrupción comi los se están en el tapete, ODEBRECHET,  LOS TUCANOS, entre otros.