ORGANIZACION ENVÍA EQUIPO A HOSPITAL DE VILLA GONZÁLEZ, STGO. REP. DOM.

En la imagen apreciamos al señor Rafael Luna presidente de la Organización en el Minicipio Villa González quien formaliza la entrega de los aires también está el Dr. Victor Silverio quien es vice presidente y al mismo tiempo recibe en representación de la directora la Dra. Wendy Peña quien nos habia solicitado la colaboración de estas unidades , tambien estan otras personalidades de la administración del Hospital Dr. Napier Diaz del Municipio.

NUEVA YORK, USA.- La organización Villagonzalences Unidos en NY dona y envía dos unidades de aire para el hospital Municipal Napier Diaz de su Municipio Villa González.

Gracias al señor Chape Luna hijo de Rafael Luna nuestro Presidente quien nos consigue algunas facilidades pa rs estos envíos gratis.

La organización Villagonzalences Unidos en NY aprovecha la oportunidad y le realiza un llamado al gobierno central de su país República Dominicana para que le construya un nuevo hospital sumándose al clamor de miles de voces que ya lo piden a grito en vista de que el actual resulta pequeño para suplir las necesidades y demandas producto del crecimiento de este Municipio.

Hernández Presidente de esta organización manifestó que darán seguímiento a ests solicitud y la canalizar por la vía más idónea que llegue directamente hacia las manos de presidente Danilo Medina.