Entidad Agenda Dominicana respalda aspiración de reelegirse del consejal Fernando Cabrera en El Bronx, NY

Entidad Agenda Dominicana respalda aspiración de reelegirse del consejal Fernando Cabrera en El Bronx, NY

NUEVA YORK,USA.— La organización Agenda Dominicana anuncio aquí su respaldo total al concejal Fernando Cabrera, quien aspira repetir en el cargo por el Distrito 14 de El Bronx.

El evento del endorse del favorito candidato Demócrata y pastor cristiano será efectuado este martes 15 de agosto, partir de las 6 de la tarde, en las oficinas de campaña del edil, localizadas en el 1704 University Avenue, segundo piso.

Las elecciones primarias serán efectuadas el martes 12 de septiembre, de 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.

“Nosotros, como organización comunitaria, respaldamos a Fernando Cabrera, porque durante 8 años en el concejo municipal ha traído mas de 25 millones de dólares a su distrito, empoderando escuelas, centros de envejecientes, programas de prevención de drogas, programas anti pandillas y representando con altura la posición que ostenta”, expresó Agenda Dominicana.

Además, “Cabrera se ha dedicado a modernizar los parques existentes de su comunidad, a parte de que es de ascendencia dominicana. Su abuelo fue uno de los pocos dominicanos que peleó en la Segunda Guerra Mundial”.

También el concejal Cabrera patrocinó el mural dedicado a los Héroes Caídos de origen dominicano, de la Segunda Guerra Mundial, el cual estará localizado dentro del Hall Of Fame de Bronx Community College.

“Su gestión ha sido diáfana y nunca ha estado envuelto en escándalos ni falta de ética profesional”, expresaron los directivos de Agenda Dominicana.

El distrito 14 de El Bronx incluye los vecindarios de University Hights, Fordham, Morris Hights y Kingsbridge, con una población de habitantes de aproximadamente 200 mil, de los cuales un 10 por ciento está habilitado para votar.

 

En esa zona de El Bronx los dominicanos somos la mayoría. Es uno de los distritos del Concejo Municipal de la ciudad de Nueva York que mas residentes dominicanos tiene, incluye los distritos 78 y el 86 de la Asamblea Estatal.