EN DOMINICANA NO SE SOLTO EL LEON, VARIOS LEONES Y ESTAN ACABANDO CON LA MASA POBRE

NUEVA YORK,  USA.- En el día de ayer estuve comberzando con un amigo como mi hermano y considiamos que nuestra República Dominicana ests huérfana y desamparada pues ahí todo el que tiene dinero hace lo que les venga en gana y no hay autoridad pa rs ellos sólo para en más infeliz.

Me contaba que los precios de los materiales de construcción subieron hasta 300 pesos en las varillas el cemento 45 y Los block 25 y me informa que hasta el agua de botellón subió 15 pesos,  pero a aquellos chóferes del volante público que se buscan la vida desde tempranas horas de la madrugada le crean una ley y se vivir al pendiente de que ellos no le aumenten muy merecido 5 pesos al pasaje.

Así si es bueno vivir emvun país lleno de corrupción y donde se ve a diario la ley de pez donde en más grande se trata al más pequeño, que pena que se siga viviendo así, pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resiste el puenlo Dominicano despertará y esperamos no sea muy tarde.

Si ustedes se ponen haber las  construcciones escolares es para que Los estudiantes en vez de aprender se achicharren el cerebro porque no se tiene patio; Señor ten misericordia con nuestro país y no permite que nunca jamás se imponga la voluntad fraudulenta en las próxima contienda electoral del 2020. Que así sea.