PROCURADURÍA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA ABOFETEA AL PAIS

Claro que este procurador es sólo un testaferro de los gobiernos corrupto de los 20 años de una dictadura  partidaria.

WASHINGTON, DC,USA.- Con un omologamiento entre la Procuraduría de este país y la empresa de aeronáutica de Brasil se pone de manifiesto el alto grado de corrupción que apoya la República Dominicana al solicitar este acuerdo para el pago de unos 7 millones de multa al reconocer el soborno de 3.5 millones para la compra de 8 aviones tucanos.

Se recuerda que en este caso este país USA. le oferta a la República Dominicana 10 Aviones por un monto de 25 millones de Dólares,  pero sin el gravamen del soborno, pero como la empresa Brasileña le ofreció soborno bajo el monto de unos 95 millones de Dólares bajo un préstamo  que sería sometido al Congreso por el gobierno del año 2009 y aprobado por todos los ” Honorables Legisladores” De la República Dominicana.

La diferencia es muy grande para la multa impuesta por el país caribeño donde aún siguen pagando los usuarios del servicios de vuelo que pagan el impuesto de un 53.4. % de impuesto al ticket de vuelo para pagar ese préstamo que sometió el poder Ejecutivo de Leonel Fernández a sus grupos de Legisladores,  es tiempo ya de llamar las cosas por su nombre y no querer incubrirse en iresponsabilidades culpando a otros gobiernos tambien de otro apto de corrupción.

Ese dinero le debe ser devuelto a todos los contribuyentes Dominicano pa rs que puedan comprar sus ticket de vuelo más barato. Que así sea.