El Ex peledeísta Carlos Peña afirma Danilo Medina perdió control del país.

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, consideró en un encuentro en la comunidad de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, que el gobierno del presidente Danilo Medina ha perdido el control del país.

Peña, ex dirigente y diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que ese descontrol es el resultado de lo que el gobierno de Danilo Medina ha venido sembrando en la población dominicana en sus años de gobierno.

Para el exlegislador de la República y aspirante a la presidencia, la falta de cumplimiento a las promesas realizadas por la dirección del PLD y de manera especial por quienes gobiernan, está produciendo un alto nivel de frustración en la población que comienza ya a expresar su insatisfacción por los distintos medios que la democracia contempla.

Carlos Peña consideró que lo que está ocurriendo con el sector energía (combustibles y electricidad) es una de las muestras más evidentes de que este gobierno ha perdido el rumbo y el control de la situación social que vive la República.

“Cuando vemos la manera en que las ARS y las AFP pretenden imponer a través de sus agentes desde el gobierno, una modificación a ley de seguridad social que a todas luces responde tan solo al interés del sistema financiero dominicano, hay que reconocer que el gobierno de Danilo Medina y la dirección del PLD están postrados ante los sectores económicamente dominantes”, puntualizó Peña.

” />

El dirigente político y pastor evangélico afirmó que el actual gobierno se muestra cobarde siempre que de enfrentar a los sectores poderosos que oprimen a los dominicanos se trata, afirmando que “no habrá soluciones a los problemas nacionales, a menos que no instalemos un gobierno como el que proponemos con Generación de Servidores, que esté dispuesto a enfrentar a quienes sea necesario, si ese es el precio a pagar para redimir la nación en lo económico, político y social”.

Fuente:acento.com.do