SANTIAGO LA HUELGA SE CUMPLE

SANTIAGO, REP. DOM.- El llamado a huelga realizado por varias organizaciones en la provincia de Santiago según la imagen en unas de las calles más transcurridas de este Municipio.

El paro por varias demanda hecha al gobierno del PLD Danilo Medina el cual labora en su segundo periodo y aspirando a un 3ro. si se le modifica la Constitución y parece que están en esos vientos.

Mientras muchos hospitales siguen sin medicina ni equipo, las escuelas por donde quiera muchísimas,  pero muchas sin pupitres adecuados razones por las cuales no se sabe, la gasolina la más cara del Caribe y los impuestos más alto del Caribe y los impuestos de los vuelos creado por el gobierno ni hablar de un 53% para pagar la deuda de los tucanos el fraude más grande en soborno y rojo al pueblo Dominicano, las demanda en contra de la corrupción y la impunidad que está acabando con nuestro país.

Si Dios no mete su mano por nosotros en la República Dominicana es comi dijo el propio presidente nadie nos dará crédito porque estamos sobregirado.