EL OTOÑO EN NEW YORK

Una vista panorámica de una área del parque central  de la ciudad de Nueva York.

La lluvia el fenómeno más presente en ests época quien se encarga de empapar las hojas para luego el viento venga y la tire al suelo.

NEW YORK, USA. – La estación del año que es preparada verdaderamente por la mano de Dios donde hay un gran temporal de agua para que el proceso de maduración de las hojas y luego el viento fuerte para que ejecute su función del remeneo de los árboles para desprender las hojas y tirarla al suelo.

El otoño sin quitarle mérito a la primavera donde florecen los árboles y salen las flores,  en el otoño los diferentes árboles nos dan una hermosura con sus diferentes colores de la madurez de sus hojas donde se aprecian como un arcoiris multicolor como estás imagen que le presentamos a continúacion. 

Como pueden apreciar la imagen este es el otoño en  New York una gama multicolor que extractan su vista con un impresionante waoooo!!!!! que belleza nos presenta esta naturaleza,  así que te exhortamos a que te motive a disfrutarla a pesar de las lluvia que nos genera para su partida y que luego nos entre el invierno.