Unidades caninas busca posibles víctimas de explosión; mientras COE cree que no hay más cuerpos

El subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Edwin Olivares no cree encontrar más cuerpos dentro de los escombros de la empresa Polyplas, donde han integrado dos unidades caninas a la búsqueda, tras la explosión de ayer que dejó cuatro muertos confirmados y más de 80 heridos.

No obstante, los moradores de Villas Agrícolas creen que todavía hay cuerpos debajo de los escombros, ya que algunos moradores del lugar están desaparecidos.

Denunciaron que se han producido saqueos desde el momento del evento, pese a que se mantiene acordonada la zona con agentes del Ejército y la Policía.

Dijeron que el humo duró aproximadamente media hora esparciéndose fuertemente, por lo que considera una negligencia de la empresa no haber evacuado los empleados rápidamente. La comunidad sentía el fuerte olor a gas.

COE

El subdirector del COE explicó que toda la capacidad técnica y tecnología de los organismos de socorro y de la unidad UHR del Ejército trabajan en el levantamiento de escombros  para determinar con certeza lo que pueda quedar debajo de ellos.

La unidad canina K9 ha dispuesto de dos perros exterpo en busca de cuerpos que se mantiene desde anoche rastreando bajo los escombros.

Fuente: Listin Diario