Aire Navideño

Llego  mi época favorita del año la tan esperada y emotiva navidad. Verdaderamente siento gran afinidad con esta temporada  ya que  la mayoría de personas  hacen un paréntesis a las dificultades que se generan en todo el año y buscan  unificarse y mantener la paz y la alegría  a cualquier lugar que se dirijan.

Sin duda alguna, en mi caso particular respiro bien profundo el aire navideño, lo vivo  intensamente como una nueva oportunidad para llevar a cabo todo lo que he deseado. La  Navidad  me hace recordar el valor de la vida y de  apreciar  a quienes  me rodean.  El contacto del día  a día  con personas diferentes  me permite crear lazos de amistad y  mantenerme  en la expectativa de conocer  algo nuevo.

Ciertamente  siento que si algo poderoso tiene el ser humano es ese sentimiento  extenso y cálido que nos vulnera y que a su vez nos mantiene en pie cada día, sí me refiero al amor  que nos mueve, enaltece  y en ocasiones nos golpea, pero a pesar de todo ello  siempre abra  un motivo por el cual amar. Recuerda en estos días brindar la calidez de un abrazo y un te quiero a esos seres tan apreciados que nos acompañan en este camino de la vida y que el paso de la cotidianidad nos hace descuidarlo.

 ¡    Felíz Navidad a todos!

Seamos portavoces de la paz y el amor.

María Isabel Campos.