seccion de Diciembre Ayuntamiento Villa Gonzalez

VILLA GONZÁLEZ, Municipio de Santiago , Rep. Dom.- Desde la Honorable Sala Capitular de éste Municipio se llevó a cabo este Pasado Viernes 21 de diciembre del 2018 se llevo a cabo la seccion en el ayuntamiento municipal , como siempre entre los regidores de las diferentes bancadas y el alcalde ing. Cesar Alvarez,

Varios Temas se trataron en esta seccion como fueron los asuntos de los limites de nuestro municipio propuesto mediante una carta enviada por el presidente de esta organización en Nueva York el Licdo. Nelson Hernández y quien fue leida y motivada por Licdo. Antonio Santana y que con el asunto de la division del ahora nuevo Municipio Oeste de santiago que es 100fuegos .

Otro tema de suma importancia es el asunto de la mina en el Martillo, palamarejo de este Municipio y nuestra hermosa montaña, una numerosa cantidad de moradores de palmarejo, el martillo , los Sosa, Dirijentes del FALPO, entre otros, unos estando de acuerdo y otros no , pero el Lic. Julio Peña aclaro que este asunto no le es propio al ayuntamiento sino que es un asunto de Medio Ambiente.

Mirar Video Aqui : https://www.youtube.com/watch?v=-1lwQxNDaho&feature=youtu.be