LA LICDA. LOURDES SANTANA VUELVE A LA ADMINISTRACIÓN DEL HOSPITAL DE VILLA GONZÁLEZ.

VILLA GONZÁLEZ, STGO.REP. DOM.- Con la presencia de la cúpula del PLD de este Municipio quienes fueron a reposiciónal en el cargo a la Licda. Santana quien estuvo ahí hace ya varios años. En los que podemos destacar la ex Sindico la Licda. Margarita Boitel, el presidente del PLD Licdo. Silen Guzmán, el ex candidato a la Alcaldía el Señor Lito Parra y el profesor Priamo Álvarez como miembro no del PLD sino del Patronato del Hospital.

Se recuerda que varios años atrás hubo un conflicto interno con una compañera y compueblana de Lourdes donde tuvieron que pedirle a Santana que se fuera a su casa , pero le seguirían pagando su salario como dirigente del PLD poniendo el el cargo a una del Municipio de Navarrete.

En la actualidad el hospital tiene una deuda sumamente millonaria razones que no se saben el porque y tampoco sabemos la razones por la que Lourdes volvió aunque en su administración ella fue muy eficiente y servicial.

Hoy el pueblo aplaudió su regreso porque mo que del cesar es del cesar la Licda. Santana es muy servicial y le auguramos suerte y le estaremos dando nuestro apoyo como siempre lo hemos hecho.