DIA DE NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA

HIGUEY, REP. DOM. Aunque en nuestra portada figura el día que celebramos tu día, pero no podemos dejar de mencionar hoy 21 de enero donde de cada rincón del país llegan a venerar tu imagen.

Y no es para menos ya que la República Dominicana es un país muy deboto de tu fe porque eso nos enseñaron nuestros antepasados y gracias a ti a y tu hijo Jesús no hemos perdido la fe por lo menos una gran parte.

De nuestra parte queremos pedirte que intersedais por nuestro país y nuestro pueblo en particular para que nuestras autoridades en todo el sentido de la palabra se humanicen más con nuestro pueblo vean más las necesidades de su gentes que ni se hagan los ciegos ni los sordos que no digan ese no es nuestro problema que le haga entender que fueron electo para que los representen a ellos( La comunidad) sean representado dignamente.

Esperamos Virgen escuche nuedtra plegaria y toque cada corazón de aquel que le quieta hacer daño a otro para tomar lo que no le corresponde sea a una persona a al estado que es de todo. Amén