Y NUESTROS ENVÍOS SIGUEN EN BENEFICIOS DE NUESTROS MUNICIPES EN V.G.

NEW YORK, USA.- Un envío más para nuestro Municipio y mil gracias al nuevo soporte de MIRAMBA EXPRESS con sus envío todos los Lunes y al cuál pueden contactar al 347-649-5757 y a todos nuestros colaboradores en Villa Glez., Ferretería Hermanos Domínguez, Repuestos Andrés, Celulares Juan, Supermercado Tobby, Supermercado Pedro, Ing. Bayamón Construye & Banca de apuesta A&B como también a la Dra. Rossy Diaz Odontólogo de nuestro Municipio, a todos ellos mil gracias por su apoyo y seguirán llegando más sorpresas para nuestro Municipio para donaciones a nuestras instituciones.

“Nuestra organización nunca dejará sola a nuestra comunidad estaremos aquí para pensar siempre en nuestra gentes tantos lo de aqui como los de allá, pero los de allá son más necesitados que nosotros aquí por lo tanto entre todos los apoyamos ” Manifestó su presidente en NY el Licdo. Nelson Hernández .

Hernández agradeció aparte de los negociantes de su Municipio en particular a aquellos que realizan su aporte a que siempre sigan confiando en la organización que nunca los defraudará al igual que e se equipo del Municipio compuesto por el Sr. Rafael Luna, el Licdo. Mario Fernández y el Dr. Víctor Silverio (Bate).