175 AÑOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA DE HABER EXPULSADO A HAITI DE QUERER ADUEÑARCE DE MAS TERRITORIO DE NUESTRA REP. DOM.

VILLA GONZÁLEZ, STGO. REP. DOM.- Hoy 27 de Febrero nuestra República Dominicana celebra el 175 aniversario de nuestra independencia y nuestro presidente y todos los Alcaldes hacen uso de su vestimenta blanca para rendir “honor” a su juramento de lealtad a su cargo dando así informe de que hicieron el año pasado y como distribuyeron los recursos de su año fiscal algo que justifican con mentiras y engaños muchos de ellos, pero la conciencia no lo traiciona y siempre estarán nerviosos por toda la mentira y los engaños que le hacen a sus respectivos pueblos.

Felicidades a todo nuestro País DR al cumplirse 175 años de nuestra independencia, Indepencia de quién? de quién hoy muchos países quieren que unamos nuestro territorio de Haití hoy se cumplen 175 años de esa lucha para impedir que nuestro hoy vecino hambriento y devastado país Haití tomara terreno de nuestras Isla.

Felicidades también a aquellos hombres que juraron lealtad al país y que en honor a esa lealtad y honradez ante sus cargos se visten de “BLANCO ” aunque muchos no lo merecen, pero sus conciencia le estará hablando. Viva la República Dominicana, Viva nuestra patria, Viva nuestra independencia vivan Duarte, Sánchez, Mella , Luoeron y todos aquellos inmortales que lucharon por nuedtra Independencia!!!!!