UUUFFFF ¿Y CUANDO LLEGARÁ LA PRIMAVERA?

NEW YORK CITY.-Las marmotas “dijeron” que la primavera llegara pronto, pero a comienzo de marzo los residentes lo único que reciben es frío ártico y tormentas de nieve.

La pregunta que queda a todos es ¿cuándo llegará la primavera? Las marmotas parece que están acertadas, pero todo será gradual y diferente por regiones.

De acuerdo con Weather.com, el primer día de 70ºF para ciudades como Nueva York y Boston llegaría a comienzo de abril o incluso en el final de marzo. Un poco más al sur, cerca de Washington D.C., tendría su primer día primaveral a mitad de mes. El termómetro llegaría a 80ºF a final de abril en esa región.

Ciudades del sur como Atlanta tendrán su primer día arriba de los 70ºF a mitad de mes. Abril tendría 80ºF de manera más constante. Dallas, en Texas, tendría un escenario similar.

Chicago y el resto del medio centro tendría que esperar hasta mayo para sus primeros días con 80ºF, pero tendría días de 70ºF desde finales de marzo.

En la costa Oeste, el frío se irá de Los Ángeles cerca del 15 de marzo, cuando el termómetro supere los 70ºF.  En abril y mayo será más común tener días de 80ºF, pero las lluvias persistirán por unas semanas.

En Colorado habrá que esperar más de lo usual para el primer día arriba 70ºF, que sería la tercera semana de marzo.

Fuente. eldiariony.com