EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL RANFIS DOMÍNGUEZ TRUJILLO HABLA SOBRE SU PROYECTO

NUEVA YORK, USA.- El precandidato presidencial a la presidencia de la República Dominicana Ranfis Domínguez Trujillo habla de su proyecto para rescatar la Rep. Dom. y entrevistado en el Show del Medio Día Ranfis manifestó lo siguiente ante el recibimiento de pregunta a y respuestas.

Gray le habla de la Constitución Dominicana y les lee el artículo donde dice que todo aspirante a la primer a magistratura si tiene doble nacionalidad debe renunciar a una y por lo tanto el entrevistado posee esa dualidad le pregunta y Ranfis responde todos ustedes saben que aquí hubo un President e que tiene esa condición y está aspirando de nuevo y quien es ese pregunta Gray ni me toca a mi decirlo responde Ranfis sino al organismo encargado que sería la JCE, pero ya usted renunció no te lo puedo decir no es mi función es la misma institución JCE que debe decirlo, pero y la persona quien es el no lo quiso decir y nosotros los vamos a decir ese es Leonel Fernández y Reina que es ciudadano Americano de los EE.UU fue presidente y aspira de nuevo ahora es como dices el pre candidato Ranfis es la JCE que le compete decir eso.

Renunció usted al partido que lo apoyaba, en primer lugar no era un Partido es una agrupación para recaudar fondos y por eso hemos instruidos a nuestro equipo para la recuperación de nuestra candidatura como Independiente que dicho sea de paso es la primera en el país.

Y vamos a pasos de vencedores porque este país hay que arreglarlo definitivamente finalizó Ranfis Domínguez Trujillo en su entrevista en el Show del Medio Día.