¿Qué usted propone?

Hoy en día vemos mucha propaganda política, los precandidatos abarrotan los escenarios en búsqueda de la aceptación de los ciudadanos como también del partido. Sin embargo estas aspiraciones, ¿qué fundamento social  tienen?, al parecer ninguno, solo se trata de llegar al poder.

Los cimientos de un precandidato deben estar cementados bajo los programas sociales a través de la creación de políticas públicas, que sirvan de respuestas a las necesidades que tiene la población.  Crear un plan de acción debe ser el primer paso a tomar antes de incurrir a una aspiración, porque de lo contrario cual sería el motivo de ser un precandidato.

 Da pena ver a diario las numerosas candidaturas que aglomeran las demarcaciones en búsqueda de apoyo, pero son pocos los que plantean soluciones y las ejecutan , debemos de pensar si queremos cambios como generarlos, y utilizar los métodos de luchas contemplados en el marco legal para exigir y hacer cumplir nuestro derechos.

La respuesta a las demandas de un pueblo que aclama mayores oportunidades, mejor calidad de vida y bienestar colectivo, está en manos de los votantes, es en las elecciones donde se demuestra  lo que cada ciudadano quiere ya que está la libertad de elección como arma democrática.

Identificar lo que usted busca en un  candidato es cuestión de analizar y estudiar las propuestas que este postula con las acciones que  ejecuta, la correlación de ello le dará  discernimiento para elegir.

No se conforme, exija y haga su parte, el ejemplo es el mejor maestro.