Joven muere en accidente en Navarrete

Una adolescente murió y su hermana resultó herida al ser impactadas por un vehículo mientras caminaban por la calle Villa Nuevo en Navarrete.

La víctima Rosaini Pérez de 14 años de edad falleció al instante, mientras su hermana Dilcia Pérez fue llevada de emergencia a un centro de salud.

La fallecida de unos 13 años de edad y quien residía en la Calle Mella de este municipio, perdió la vida tras sufrir los fuerte golpes al ser impactada por el vehículo, este respondía a nombre de Rosanny Rodríguez. En tanto su hermana, quién fue llevada a las emergencias del Hospital Lilián Fernández responde a nombre de Dilcia Pérez y resultó con heridas. Según una joven que grabó un vídeo y que se escucha llorando, dice que el conductor se desplazaba a muy alta velocidad y si ella no interviene, la tragedia pudo haber sido peor, ya que ella empujó a una de las personas que iba caminando para evitar ser impactada. Lamentablemente las calles de nuestro país siguen llevando luto y dolor alas familias dominicanas

Video

nav